
👋 Hola, soy Víctor Pulido, Asesor financiero, gestor hipotecario y defensor apasionado de que cada persona puede dominar su futuro económico. No vendo productos ni prometo milagros: trabajo con quienes quieren entender, planificar y actuar con confianza.
📌 Mi historia: vocación por la Educación Financiera
Soy graduado en Gestión de PYMES por la Universidad de Salamanca y MBA por EAE Business School y la Universidad de Barcelona, entre otras tantas certificaciones, pero mi verdadera formación ha sido la experiencia en el "barro".
Sí, yo también empecé trabajando en esos puestos de hostelería tan poco agradecidos, pero todo tenía un propósito, solventar los estudios, asimilar el trato con clientes y coger los conceptos claves de los negocios. Y las oportunidades fueron llegando…
9 años liderando la Dirección Financiera y administrativa de HERBIAGRO, SA, donde aprendí que los números no existen en el vacío, detrás hay personas, decisiones y sueños.
Pero en 2023, tras años de experiencia en las finanzas, decido dedicar mi tiempo y experiencia a ayudar a otros a construir su camino financiero, porque creo, que la libertad financiera, empieza con entender dónde estás y los caminos a recorrer para conseguir donde quieres estar.
Y llegados a este punto, ¿cómo ayudo a las personas y empresas?
Lo hago desde un asesoramiento independiente, educativo y en pro de mis clientes. Sus objetivos se convierten en los míos, sus miedos e inquietudes se desvanecen con el conocimiento y planificación que les proporciono.
El ejemplo: mi querida Ana, la cuarta o quinta persona que me contactó en mis inicios y que recuerdo con gran estima, ya que resume el propósito de mi labor.
Ana, una jovencita de 26 años, con una vida muy complicada, me pidió ayuda para planificar su situación financiera. Los gastos empezaban a aumentar (alquiler), la inflación se iba notando cada vez más y se estaba agobiando (un sentimiento muy frecuente en las finanzas).
Nos conocimos personalmente, me planteó y explicó como un libro abierto. Esta soy yo y quiero conseguir esto, ayúdame.
Ana consiguió con esfuerzo y mi guía, comprar su primera vivienda a los 29 años, conseguimos el 92% de financiación, pagando mucho menos de Hipoteca, empezó a organizar sus ingresos y gastos de manera eficaz, comenzó su estrategia de ahorrar periódicamente para amortizar esa hipoteca y tras dos añitos de planificación, seguimiento y estrategia, Ana me llamó como otro día cualquiera y me dijo: "Nunca imaginé que podría entender esto. "Ahora veo mi futuro con claridad".
¡Ese es el impacto que quiero generar!
